Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

FAQ

PARA QUE SIRVE CORRECTOR SW?

CORRECTOR SW es un corrector de pruebas que está diseñado para contribuir y facilitar la labor docente, optimizando los tiempos de corrección de pruebas y otro tipo de evaluaciones. Nuestro programa está diseñado para elaborar instrumentos de evaluación, tales como Pruebas generales, Encuestas, Pruebas curriculares, Pruebas SIMCE, Pruebas PTU, Pruebas Curriculares, Pruebas Diagnóstico, Pruebas para Técnico Profesional, Humanista Científico, elaborar contenidos de pruebas, entre otros, con preguntas de selección múltiple hasta 5 alternativas, las cuales permite asociar al marco curricular vigente: Unidades, Objetivos de aprendizaje (OA), Indicadores de Evaluación (IE), Habilidades y Actitudes correspondientes a cada nivel y asignatura. El software elabora y entrega un amplio número de informes, con resultados estadísticos del desempeño de cada curso y alumno, dependiendo si el instrumento evaluado corresponde a una prueba curricular (calificación), a un ensayo tipo SIMCE (puntaje según escala lineal), Ensayo PTU (puntaje según tabla DEMRE). La información entregada está orientada a la mejora de los niveles de aprendizaje, arrojando los puntos claves en el cual reforzar los resultados no deseados, permitiendo así convertirlos en indicadores de aprendizaje óptimos según los objetivos propuestos por el establecimiento. La corrección de pruebas es automatizada, se utiliza hojas de respuesta que son elaboradas por el mismo software, las cuales son personalizables, se pueden editar con los datos de cada alumno y establecimiento, es posible multicopiarlas con absoluta autonomía.

NECESITO UNA DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO

Si desea agendar una visita o demostración de nuestros productos y servicios, por favor contáctenos al : (+56) 2 6465 8721. También puede enviar un correo a ventas@corrector.cl y solicitar que le contactemos a la brevedad , lo cual será de inmediato.

SOLO PAGO UNA VEZ POR EL SOFTWARE ?

Nuestro Software considera una licencia de uso permanente, una vez adquirida el programa no tiene caducidad.

COMO PUEDO ADQUIRIR EL SOFTWARE ?

Se requiere adquirir el Software Base y posteriormente adicionar las secciones que el establecimiento desee y/o considere necesarios. Cabe señalar, que para el funcionamiento del Software se requiere un escáner que posea interfaz TWAIN para realizar lecturas rapidas. Este es un producto que también vendemos.

YA TENGO UN ESCÁNER, ES COMPATIBLE ?

Nuestro software solo funciona con el dispositivo Canon, con esto logramos una mejor fidelidad y rendimiento en todo el proceso de corrección. Tenemos a disposición escáneres de alta resolución y optimización en la digitalización, con velocidades de hasta 50 hojas por minuto.

CUANTO TIEMPO DE GARANTÍA TENDRE ?

La adquisición de la licencia es permanente. Nuestro servicio de asistencia de Soporte Remoto es gratuito los primeros 6 meses , con opción de contratación por situación (única vez duración 12 horas) o renovable por 12 meses.